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                  Star Wars:Battlefront

La información relacionada con el nuevo Star Wars: Battlefront nos llega a cuentagotas, por lo que cualquier detalle, por pequeño que esa, siempre resulta agradable para los seguidores de esta saga de acción multijugador. Y eso es precisamente lo que nos ofrece ahora Electronic Arts, con la descripción oficial del juego que aparece en ciertas tiendas online. 

Star Wars: Battlefront

"Revive y participa en todas las batallas clásicas de Star Wars como nunca antes lo habías hecho. Juega en la piel de distintos tipos de soldados, conduce cualquier vehículo, utiliza cualquier torre en el frente de batalla, y conquista la galaxia planeta a planeta". 

Nada más se ha comentado acerca de este juego de acción multijugador desarrollado por el equipo responsable de la serie Battlefield, DICE, que espera tenerlo listo para el año 2014.

Los 10 Mejores trailers


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Posible Star Wars De Mundo Abierto

Electronic Arts ha publicado una serie de ofertas de empleo que arrojan luz sobre la naturaleza de su gran proyecto sobre la recientemente adquirida licencia de Star Wars

Concretamente en la oferta de empleo donde buscan a un director de animación se señala que el puesto es para "un gran lanzamiento de próxima generación, un título de acción en mundo abierto". La misma descripción es usada en la búsqueda de un productor ejecutivo y de un diseñador de combates, ambas enlazadas a referencias de Star Wars. Todos estos puestos son para EA Canadá, que bien podría estar trabajando en consonancia con Visceral Games en este nuevo videojuego. 

No se trata del primer juego de mundo abierto sobre Star Wars, dado que Star Wars 1313 parecía tener dicha naturaleza antes de su cancelación coincidiendo con la compra del conglomerado Disney. 

En el pasado E3 se anunció el desarrollo, por parte de DICE, del nuevo Star Wars: Battlefront, un título que no llegará hasta mediados de 2015 para hacerlo coincidir con el estreno cinematográfico de la nueva película.
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Respawn Entertainment  Rechaza La 

''Conexión Permanente''



Los chicos de Respawn Entertainment, creadores del prometedor Titanfall para PC, Xbox One y Xbox 360, se han mostrado contrarios a incluir la polémica "conexión permanente" a Internet en todos los videojuegos, criticando a esas compañías que obligan a sus desarrolladores a incluir opciones de juego multijugador en sus programas para fomentar el uso de esta medida. 

"Creo que los desarrolladores deberían hacer lo que se les dé mejor", ha explicado al respecto el community mánager del estudio, Abbie Heppe, en declaraciones a la Revista Oficial de Xbox. "No soporto la idea de que alguien sea forzado a incluir algo que no se quiera hacer", prosigue, en clara alusión a los videojuegos que cuentan con opciones multijugador de manera forzada. 


"Nuestro plan siempre fue apostar por el online, así que es una respuesta fácil para nosotros. Titanfall siempre fue un juego de carácter multijugador", concluye. 

Este nuevo juego de acción multijugador, desarrollado por algunos de los principales creativos tras la serie Call of Duty, se estrenará en el mercado en marzo de 2014.

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Esta seccion del blog estara orientada hacia el mundo de los videojuegos y sus novedades que nos gustan tanto a todos





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Dying Light No Acepta Comparaciones Con 

Mirror's Edge 


El productor tras el prometedor Dying Light, Tymon Smektala, se ha mostrado contrario a las comparaciones entre este nuevo juego de acción y supervivencia desarrollado por los creadores de Dead Island, y el fantástico Mirror’s Edge creado por los padres de Battlefield. 

"Creo que es una descripción algo vaga", ha destacado en declaraciones concedidas a Ausgamers. "Si miras el juego, tiene zombis y un sistema de combate cuerpo a cuerpo, así que es Dead Island; pero si miras de nuevo verás que también apuesta por un estilo de carrera libre, así que es Mirror’s Edge". 

"De acuerdo, es una descripción que está bien, y cubre los aspectos básicos tras la jugabilidad de Dying Light; pero personalmente no me gusta esta descripción porque solo refleja una muy pequeña parte del cuadro que estamos tratando de pintar con este juego". 

Dying Light se estrenará en PC, PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 a lo largo del año que viene.

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                             KnacK


Dentro de las propuestas más amables y simpáticas del género de aventuras debemos confesar que teníamos mucha ilusión por poner nuestras manos sobre Knack. El hecho de estar desarrollado por Sony Japan Studio y el factor de contar con la supervisión y asesoramiento creativo de Mark Cerny, el diseñador de la arquitectura de PlayStation 4, eran para nosotros más que apasionantes motivos para seguir su desarrollo con enorme interés. No por casualidad fue el primer título que se mostró en el evento de presentación del poderoso hardware de la compañía nipona allá por febrero del 2013.

Sin embargo una vez que hemos tenido oportunidad de probar la versión final de la propuesta más afable y cordial de Sony para su nuevo hardware, lamentablemente nos quedamos con un regusto amargo de boca. Hay ideas artísticas estupendas en este título, y el concepto como base es muy original como reinvención en formato de acción/aventuras del clásico Katamari, pero al final casi todo lo bueno que nos deja este Knack es puramente cosmético, y sus escasas virtudes jugables quedan ensombrecidas por un planteamiento excesivamente repetitivo y que apenas presenta posibilidades para la participación del usuario.
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                   Borderlands 2

Una de las mayores sorpresas de los últimos años fue el divertidísimo Borderlands del año 2009, y ahora GearBox nos brinda una segunda parte muy superior para PC. El estudio apuntala algunos de los puntos que quizá le faltaban al original, y consolida con la secuela un videojuego sobresaliente y una compra obligada para todos los habituales de las experiencias cooperativas.

Haciendo shooters GearBox es uno de los estudios más respetados por el aficionado hardcore del género. Quizá todavía no ha creado el videojuego que los eleve al Olimpo de los desarrolladores de forma definitiva, pero son unos artesanos de gran talento.

Quizá su lanzamiento más redondo hasta la fecha sea, de hecho, el Borderlands 2 del que nos toca hablar hoy. La primera parte era un videojuego fantástico, con unas cimas de diversión verdaderamente sorprendentes para un lanzamiento que llegó sin hacer mucho ruido y que, además, había llevado a cabo cambios radicales en su faceta artística. Tenía algunos problemas, sí, con una campaña que no cuidó nada la narrativa y con una experiencia jugable que tocaba muchos palos sin llegar a profundizar en demasía en ninguno, sin embargo había adicción y entretenimiento a raudales en su fórmula, y ya entonces apuntábamos que si el éxito comercial respaldaba a la primera parte veríamos una saga con capacidad de mejorar.

Es exactamente lo que ha pasado con la secuela, un título que ha sabido mejorar lo que había encima de la mesa, y que si bien se ha dejado en el tintero algunos aspectos a los que les hacía falta "una vuelta de tuerca", éstos son menores en un juego en el que la verdadera importancia estriba en una diversión pura y dura, sin complicaciones y caracterizada por un frenetismo delicioso. Tenemos con el que nos ocupa un entretenimiento sobresaliente, con carácter muy genuino y altamente recomendable si nos gustan los cooperativos.

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1 comentario:

  1. OMG, me encanta *-* (Sí, he visto el video jajaja) Quiero más como este!

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